divendres, 11 de gener del 2008

Serie Mi primera vez - V, o cómo nunca voy a seducir al Doctor A.

Por primera vez he ido al CAP del barrio. Hacía años que no iba al médico pero la buena salud se acabó, se me hinchan las rodillas y me duelen las piernas como si hubiera subido a Montserrat. Así que busqué por internet el ambulatorio que me tocaba y me asignaron al Doctor A, con el que esta mañana he tenido mi primera cita.
He descubierto con sorpresa que además de mi ya conocida debilidad por las fuerzas de represión (véase foto), los jovencitos majos con bata y fonendo al cuello pero que no van de listos ni graciosos también me gustan. El Doctor A no es ni muy guapo ni muy charlatán ni pijo, pero es atento y cariñoso y me ha tratado como si fuera una pobre tullida. Al vestirme esta mañana a toda leche no había pensado en la posibilidad de que el médico no fuera un viejo tipo material de derribo, así que no iba preparada para el acontecimiento. Y aunque lo hubiera sabido, nada habría cambiado. No consigo ser seductora ni aunque me lo proponga.
Tras el odioso interrogatorio, me ha invitado a tumbarme en la camilla. Los tejanos piojosos se han levantado con facilidad hasta las rodillas. En ese momento me he felicitado por no llevar pantalones estrechos de esos que se llevan, porque me los hubiera tenido que bajar y mostrarle a mi Doctor Amor las celuliticas y blancas piernas a pleno día. Qué tragedia.
Entonces le he visto lanzar una mirada rápida de reojo hacia abajo. Además de las bambas deshilachadas, no se por qué me había puesto los calcetines más horteras que tengo, a rayas azules y verdes. Joder, es que eran los primeros que he pillado del cajón, sin darme cuenta. Y como era pronto, todavía no habían resbalado pierna abajo, que parece que no es tan ridículo si están arrugados en el tobillo. Pero no, ahí estaban los cabrones, con su insultante rayado y bien subidos hasta media pierna, coronados por unas alpargatas de tela azul. ¿Pero cómo puedo ser tan cuuuutre?
Mientras mi doctorcito me manoseaba las rótulas juraría que he visto en sus ojos un poco de vergüenza ajena, acaso una ligera sonrisa burlona. Yo me reía para mis adentros al ver mis patéticas armas de seducción, o más bien de destrucción.
Ha sido divertido, pero en mi próxima cita procuraré ponerme algo más distinguido. Los reyes me han regalado unos calcetines de calaveras, tal vez al Doctor A le gusten más...

11 comentaris:

Bercimuelles ha dit...

jajajaj al leerle, también me ha brotado a mí una sonrisa burlona...

Egon ha dit...

Així que a partir d'ara al CAP cada setmana a buscar receptes tota repenpinfollada com una més de l'exercit de viejas chochas que fan cua cada dia al consultori per anar a buscar receptes?... aiaiai... Doctor, doctor... em fa mal aquí... jijijiji

Dolors ha dit...

Noia,
com es nota que no vas al metge mai. I al ginecòleg tampoc????
Sempre s'ha d'anar preparada, mai se sap quina peça de roba et faran treure ;)

Minerva ha dit...

¿Tu CAP es el de Padre Claret?Porque a mí siempre me tocaban médicos mayores.. auqneu no me quejo que el mío era muy amable y atento, pero mayor. Muy bueno lo de los calcetines, je,je. Cuando te vistes por la mañana nunca sabes quién acabará viéndote.

Teresa ha dit...

M'he fet un fart de riure!!! Jo hauria anat sense depilar i amb els mitjons plens de carreres!! jajajaja

Rauxa ha dit...

El què no no dius és que t'ha dit, quin és el pronòstic...No estàs millor?S'haurà d'amputar?

en27m2 ha dit...

Sense diagnòstic, encara. A fer-me proves!

Rauxa ha dit...

Et moriràs esperant...o et dirán que tens una cama més curta que l'altre...o que ja vas néixer així...o simplement que et fas gran i és el pas inexorable del temps...

Anònim ha dit...

Pues a mí me parece un buen presagio. Las mayores pasiones de mi vida empezaron de la peor forma imaginable.

2+2=5 ha dit...

Me encanta que andes tan suelta (a pesar del dolor de rodillas).
A ver si nos vemos, no, zorrón?

Nottinghill ha dit...

jajaja...es que si la vida no tingués aquestes petites sorpreses...que seria de nosaltres????
Dr.A de Dr. Amor????? Qui ho sap...espero que el que tinguis sigui prou fort per tornar a veure'l i prou benigne perque no vagi a més. Pot ser ara si aniràs al metge més sovint!!!