divendres, 18 de gener del 2008

Pues claro que no sangro

Sigo las instrucciones del Doctor A. Anteayer fui a enseñarle las bragas al tío que hacía las radiografías, porque tuve que quitarme los pantalones (o sea, los RX atraviesan la carne pero no el algodón¿?¿?). Hoy tocaba la extracción de sangre. La sala de espera era atípica: 6 filas de bancos en medio de un pasillo. Los bancos estaba puestos uno detrás de otro, como en el cine (me he alegrado de que por fin se hayan dejado de leches, las sillas en círculo en las salas de espera son absurdas, nadie va a hablar con el tío que tiene sentado delante; sólo sirve para mirar a otras personas y entretenerse imaginando qué enfermedad tendrán, entretenimiento rastrero, por otro lado). Había 12 personas cuando he llegado. Media de edad, 70 años. Menos mal que no es contagioso.

Odio este tipo de pruebas porque NUNCA salgo de casa sin haber desayunado. No puedo dar cuatro pasos sin haber tomado un café y haber comido algo. Así que he llegado al CAP como una alma en pena. Como un zombie. ¿Cómo lo hace tanta gente para llegar a la oficina y desayunar allí?

La enfermera que me sacaba sangre parecía un poco contrariada, tenía tres tubos que me iba enchufando succesivamente, pero costaban de llenar; la sangre se negaba a salir. Y yo pensaba señora, es que ahora mismo no tengo sangre, soy un muerto viviente.

---EDITO para añadir que la circulación normal de la sangre sólo se reprende cuando se le echa combustible, o sea bocata queso manchego en el típico bar gallego con palillos por el suelo que hay por los aledaños de cualquier ambulatorio.

9 comentaris:

Minerva ha dit...

Al menos no te tocó una de esas que practica el lanzamiento de dardos con el brazo del paciente.

Egon ha dit...

Aiii pobreta zombie...

Teresa ha dit...

Yo tampoco puedo salir de casa sin desayunar. MeDe de los rayos x y las brgas es algo que me tiene muyintrigada. Que queria en realidad el radiologo??

en27m2 ha dit...

No se, però estirada a la camilla, en camisa i mitjons enfiladets a mitja cama, i amb les cuixes cel·lulítiques...s'hauria de ser un depravat per fotre's calent jajaja

Minerva ha dit...

Voy a defender al pobre radiólogo (que igual no se lo merece), es que los pantalaones suelen llevar algún elemento metálico en las cremalleras en los remates, así que se curan en salud.
chulo, el cambio de perfil.

en27m2 ha dit...

Lo imaginaba, aunque ya conoces mi capacidad para dramatizar y exagerar, es marca de la casa ;)

Lo del perfil tiene su miga. Ha sido después de añadir esta foto cuando me he dado cuenta de que la elección no era casual. No era por una cuestión estética; el subconsciente me ha delatado. Llevo un tiempo un poco gris en muchos sentidos y sólo soy una triste sombra de lo que fui.

Buen fin de semana en las alturas ;)

Dolors ha dit...

Yo creo que no deberías hablar tan peyorativamente de tí misma. Eso te hace sentir peor. Uno no debe explicar tan reiteradamente sus particularidades. en otras épocas unas buenas piernas y un cuerpo bien surtido de carne eran lo más. Mala suerte que la época rubens ha pasado.
Anima't, ets joves i pots fer el que vulguis encara que no ho creguis. Prova-ho.
Salutacions

en27m2 ha dit...

Moltes gràcies pels consells, però no cal que et preocupis. Fer burla d'un mateix és un hàbit molt saludable al que jo recorro sovint. Tinc la sort de poder riure'm de les meves ridiculeses, especialment quan les explico!

Nottinghill ha dit...

mira...jo també trobo que riure d'un mateix és molt terapèutic...a més a més es un moment d'autoreflexió i anàlisi amb el nostre inconscient.
Jo ho trobo molt be!!! :-) A banda que pugui ser molt graciós pels teus lectors...que això tampoc es tan important ;-)

Petons