dimecres, 11 de juliol del 2007

Si no hay cena, no hay música


El lunes por la mañana me encontré con Hadi, apoyado en el marco de la puerta del comedor. Con esa bonita sonrisa de Aladín que tiene el muy jodido: amplia, sincera, afable, de dientes muy blancos, bien alineados. Hola, hola, ya estoy aquí otra vez! mucho calor en Irán (...) Ya se fue Alex? (...). Hasta aquí conversación intrascencente.

Hoyeh (que yo se que lo escribe así), recuerdas la cena en tu casa, lo que hablamos, tu ya tienes algo de Hossin Alidadeh pero te traje más música de Irán, dos CDs. Otro de Alizadeh y el uno de (...) de santur¿?.

Se debió dar cuenta que los ojos me hacían chirivitas, porque a mi estas cosas me gustan mucho (aunque el que me trajo ElHéroe del Neset Ertas mostachudo del Turquistán es triste triiiiiiste, sólo apto para mañanas soleadas). Y además me puse como una pava: ayyy qué ilusiooon. Coño, es que es verdad.

Hey pero CDs houra no (con cara de pillo) Hacemos otra cena en tu casa con todos. Y comemos cabeza de cocodrilo de esa. Los doy en la cena.
¿Cómo? pero...si Alex y Fabiola no están...(implorando)...y no se cuando podremos encontrarnos todos antes de vacaciones...
No, houra no. Si no hay cena, no hay música.

Minerva y Héroe, QUIERO esos CDs o sea que ya estais proponiendo un día antes del 14 de agosto que os vaya bien hace cena de gala en el Carcoma Palace.

COROLARIO: no hay duda de que se lo pasó en grande comiendo cosas "exóticas" y dando clases de caligrafía árabe a su alumna aventajada.

20 comentaris:

Unknown ha dit...

Éste lo que quiere es el postre!!!

Egon ha dit...

Si alguna cosa saben els venen de la ruta de la seda és negociar... A partir del dia 9 conteu amb mí. Arribo el dia 7... però crec que no estaré fisicament disponible fins el 9.

Mi pregunta es... cuantos postres es capaz de comer el amigo Jerjes gigante de Persia?

Minerva ha dit...

Vaya, yo juraría que había dejado ya un post...
Anyway!
Yo decía:
que éste es más listo que el hambre...
Y que bueno, será por su perfil negociador, pero me parece perfectísimo. Tenía pensada una escapada barcelonesa a mediados de agosto así que a partir del 9-10 va bien, andaré por allí.

en27m2 ha dit...

Bien! me alegro de que podais coincidir en fechas. Vas a tener mucho que hacer en tu escapada barcelonesa.

BB, ojo que este es buen partido. Mínimo gasolina gratis. Entre eso y la sonrisa de aladín dan ganas de darle el postre que quiera ;)

Hablando de postre, a ver si hoy puedo improvisar algo rápido

Minerva ha dit...

Jo!
Desde luego no sé si es que no nos pareció un chantaje, pero ha conseguido la cena en un plis plás
Y María sus discos.

en27m2 ha dit...

Todos movilizados en 24h para que luego resulte que se trae sus discos sólo para que los escuche. ¿Qué os jugais a que ha habido un malentendido y lo que ocurre es que Jerjes quiere organizar una cena-audición?

Veremos

Egon ha dit...

Jerjes lo que quiere es una cama redonda...

Minerva ha dit...

Ya veremos,las cenas en Carcoma Palace están llenas de imprevistos y sorpresa.
Pobre Jerjes, aquí hablando y él sin enterarse de nada.

en27m2 ha dit...

Pues mi cama es cuadrada y demasiado pequeña para Jerjes el gigante. Habrá que pensar otras opciones.

Egon ha dit...

Si, si otras opciones porque si está Jerjes yo paso de la cama...

Minerva ha dit...

¿Cuáles propnes?

Unknown ha dit...

Bueno, que el tal Jerjes en la cama de María puesto en diagonal sí que cabe, eh???

en27m2 ha dit...

Cabe en diagonal pero entonces no cabe nadie más. En mi casa nada de guarrerías, si os poneis tontos saco el Monopoly y a ver si jugando con billetes de colores se pasa el calentón

Egon ha dit...

Jerjes nunca duerme en un colchón de cama... le es incómodo... el duerme con una esterilla en el suelo. O sea que María... simplemente tendrás que apartar la mesa dels comedor...

Unknown ha dit...

Jajajaja... qué buena idea. Si él se coloca sobre la esterilla y tú te pones encima, él te hace de colchón. Asunto arreglado.

Anònim ha dit...

Perdoneu que m'hi fiqui, però què bé que m'ho passo llegint les vostres ocurrències...pobre Jerjes !!

en27m2 ha dit...

perdoneu que m'hi fiqui, no. FICA-T'HI!!!

Anònim ha dit...

Esto es el principio del fin!!!!!

Pronto desapareceré de vuestras vidas!!!!!

Ya haceis planes sin mi, buahhh (cosa que veo superbien porque a mi me pilla todo ahora un poco lejos...perdón, voy a seguir poniendome dramática...). Os vais a la playa, quedais mas asiduamente pa cenar, llevais nuevos invitados...pues por lo menos en la próxima cena comeos el cacho de queso parmesano que le regalé a Maria de Roma (que esta de muerte) y acordaros una "mijilla" de una persona que desde que se vino pa su tierra trabaja mas que trabajaba en "Polonia".

Por cierto, ya tengo el cocheeeeee!!!!!!

Ala, adios.

Egon ha dit...

Bueno... sino estuvieras tan estresada y haciendo turismo con tu nueva vida de investigadora seguro que tendrías más tiempo para estar con los pbres becarios...

Minerva ha dit...

Es lo malo de las etapas que se acaban que ya no podemos estar en todo...
¡Qué guay lo del coche!