dimecres, 25 de juliol del 2007

The Punisher III o tú asesina que yo limpio la sangre

Algo muy gordo debo haber hecho porque Zeus El Castigador me ha enviado el rayo definitivo. No sólo las viejas chochas se caen en la ducha, las solteronas también. Me he metido tal hostión de morros que se me ha quedado esta hermosa sonrisa rota. Labio partido, diente partido, un tajo en la barbilla, el corazón desbocado. La sangre es escandalosa; me he sentido como en una escena de una película de Tarantino. La bañera llena de jabón teñido de rojo y yo que he visto pasar mi vida entera en décimas de segundo mientras besaba la pared de la bañera y mi diente saltaba por los aires.

Podeis reiros, se que es de lo más ridículo...y además no me importa, especialmente si pienso que podría haber sido peor: nariz rota, sacudida en el cuello, quedarme inconsciente etc. Rauxa me ha dado la bienvenida a la vida de nuevo, así que intentaré aprovechar esta segunda oportunidad.

Ya se lo que es darse con un canto en los dientes...

6 comentaris:

Unknown ha dit...

Ay, pobrecita María... qué daño. Te mando un besito y un abrazo. Romperse un diente duele mucho.

Minerva ha dit...

Yo he pensado lo mismo que BB, ¡eso duele mucho!
Al ver la foto he pensado en lo que nos contabas a Egon y a mi sobre el labio roto de un ex tuyo...
Y hablando de cosas ¿más? prosaicas, has guardado el trocito de diente, seguro que el dentista, previo pago, te lo puede pegar...

Teresa ha dit...

Hola , acabo d'aterrar al teu blog però em sembla que serà un dels meus a partir d'ara.
Senyor quina patacada que t'has fotut! Cuida't aquest llavi.

Rauxa ha dit...

Ostres, ostres...ara deu estar doblement inflat, no?? M'imaginava el trencament dental en vertical, realment "pa' haberte matao"...
Cuida't

en27m2 ha dit...

gràcies, gràcies a totes...de moment el llavi s'ha tancat sol, ara només em preocupa que el trau de la barbeta se'm tanqui bé; encara dubto si me l'haurien d'haver cosit o no.

I la dent...doncs he trucat ara fa una estona al dentista I EL POBRE DESGRACIAT ENCARA ESTÀ A LES FOSQUES!!

benvinguda teresa, has aterrat a un blog una mica accidentat

en27m2 ha dit...

Rauxa, sí...inflat inflat