divendres, 27 de juliol del 2007

balance negativo

Cuando tengo el día tonto hasta la ciencia, con sus singularidades y su belleza, me aburre. Viernes tarde, me pregunto qué coño hago todavía trabajando. Incluso las fotos del SEM me parecen sosas, aunque esa en su momento me impresionó.

Termino la semana con tanto trabajo como la empecé, con un diente menos, la barbilla abierta, asqueada y con el desagradable descubrimiento de que en el Carcoma Palace hay cucarachas, pero esto se merece una entrada propia porque hay registro fotográfico de la invasión. ¿vivo en un zoo y todavía no me he dado cuenta?

4 comentaris:

Minerva ha dit...

Realmente es lo último que te faltaba...
Pero te ofrezco otro punto de vista, piensa que las cucarachas suelen ser fauna habitual doméstica y tú hasta ahora tuviste de todo... igual es la última especie que quedaba en tu Arca de Noé particular...
P.D. Más positivismo: piensa que tú no tuviste apagón.

Minerva ha dit...

Y... ¿qué es lo de la foto?

Rauxa ha dit...

Vaaaa...és just ara quan has d'estar més animada perquè arriba el finde i podràs descansar marujilment parlant a casa, fent tota mena d'experiments culinaris que si puc no diré que no a provar.
Llàstima que tants sinsabores no compensin els bons moments !!

T'has d'adaptar a les noves incidències i si no pots amb l'enemic uneix-t'hi...així que ja saps, pròxima cuchi que vegis l'adoptes, li poses un nom ben traumàtic tipus Bartolo o algo així i veuràs com corren la veu entre elles de que estàs sonada i no et voldran entrar...quina paranoia, eh?!

Teresa ha dit...

Jo em trobava cada dia una invasió de formigues quan vivia al cuchitril de 38 m2 a Barcelona. I després diuen que no ha vida animal a la ciutat!