dilluns, 30 de juliol del 2007

Deuda salada

Son poco más de las diez de la noche. Hoy he llegado pronto a casa, tras la visita al dentista para hacer una chapucilla y salir del paso. Estoy esperando la llamada de la guiri de la foto (en la cubierta de un barco que daba tumbos), alguien a quien le tenían que pagar una deuda salada.
Qué denominación tan sugerente...me vienen a la cabeza múltiples posibilidades pero la más obscena no se me ocurrió a mi, lo cual es raro. Decididamente, estoy en baja forma.

2 comentaris:

Minerva ha dit...

Me retrasé un poquitillo, pero al final, casi una hora de conversación y muchas risas... Ya lo escribí alguna vez, pero, gracias Sr. Bell.

en27m2 ha dit...

jajaja ya estaba impaciente y aproveché para colgar esta foto que me gustaba, hacía días que lo tenía pendiente

Precisamente ese día fue una jornada salada, lo más lejos del agua que estuvimos fue comiendo la paella en el chiringuito