dilluns, 19 de maig del 2008

El Arca de Noé hace aguas



El otro día llovía horizontal a causa del viento. Esto es anecdótico y hasta divertido cuando uno tiene un hermoso balcón con marco reluciente de aluminio. Pero mi balcón es de una madera tan carcomida que la red de túneles parece el metro de Londres. El agua empezó a entrar por el canal principal, que conecta descaradamente el interior con el exterior y del que cuando llega el verano asoman periódicamente montoncitos de caca de carcoma (hay que joderse). Por el resto de balcón se filtraba de manera mucho más sutil. más lentamente. Ley de Darcy. Qué mal me caía mi profesor de hidrogeología.
Mientras apretujaba la barrera de trapos de color indefinido me preguntaba si debería alegrarme.

7 comentaris:

Minerva ha dit...

¿Buscando señales?.. o sólo es por la sequía.

Anònim ha dit...

TE JURO QUE NO HABÍA CAIDO EN LO DE HACER AGUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OOOOOH ESTO ME DA MIEEEEEEEDO!!!!

Minerva ha dit...

Oye, que no eran esas a las que me refería..uy,uy,uyyyy...

Anònim ha dit...

te refieres a las que se rompen?

Minerva ha dit...

Ufff, me he "liao", dejémoslo

Anònim ha dit...

Aiii no ho entenc... Tic desconectat...

Minerva ha dit...

Totalmente, mi querido Héroe.