dimecres, 21 de maig del 2008

Día de MIERDAS

Ayer tuve un día monográfico de mierdas variadas. Para empezar fue un día de mierda desde el punto de vista laboral. Líos, colapso mental, esas cosas.
Por la mañana un poco de confusión con un compañero, le estaba explicando algo de mandar un fax (en inglés) sobre un tema que nos implica a los dos.
-Bueno, adjuntamos (...) y lo de tu caso lo especificaré en la cover sheet.
-Shit? qué es eso de cover shit? shit con "i" ?!?!?!?
(chico, hay que explicártelo todo)
Por la tarde La Estreñi estuvo merodeando cerca de mi. La Estreñi es una chica del trabajo a la que bautizamos así hace un par de años. Alguien la oyó un día en el WC apretando como un demonio, los aaaaarrrgggg huuuuuuuh gñgññgñgñg se escapaban por las aberturas de la puerta (no es de las enteras) delatando su terrible estreñimiento. Podría haber esperado unos minutos a que la persona de la taza de al lado se largara, pero le importó un bledo y siguió empujando como si nada.
El mote tiene mucha mala leche, pero no le hemos buscado otro porque la chica es bastante borde. Te cruzas con ella por el pasillo, te mira fijamente con cara de aburrida pero en lugar de esbozar una sonrisa o decir un hola de cortesía, aparta la mirada hacia otro lado. Apenas he hablado con ella y nunca me dice hola ni adiós, sólo se dirige a mi cuando se asoma a mi puerta para preguntarme ¿sabes dónde está fulano? (evidentemente sin un hola...perdona...). Cree que porque comparto despacho con fulano controlo todos sus movimientos, pero fulano y yo nos ignoramos bastante y nos odiamos en silencio. Bueno, esporádicamente a gritos.
Anteayer me contaron que La Estreñi a veces no hace honor a su nombre. Alguien oyó sus avalanchas submarinas. Habrá que cambiarle el nombre.
De vuelta a casa pisé un hermoso cagarro que algún cabrón olvidó recoger, algún pijo asqueroso de los que sacan a pasear el chucho por la Diagonal. Así culminó mi día de mierdas, limpiando la plasta de la suela de la zapatilla mientras aguantaba la respiración. ¿Qué le echan de comer a Bobby para que luego apeste de esa forma?
En la foto, el lavabo más cursi por el que he pasado. Oiga, porcelana de Delft.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Ay que recuerdos, "la estreñi" ese tal fulano...todavía siguen el uno detrás del otro??

hoy es mi último día en Huelva, a partir de ahora AL PARO!!! pero en mi Málaga por fin...ya tenemos la casa arreglada así que cuando quieras visitar tierras cuasi-africanas, ya sabes que tienes casa con hurón incorporado.

un besazooooo!!!!!!

Minerva ha dit...

No hay como una buena entrada para aligerar tensiones..

Anònim ha dit...

Oh....Maria, quina alegria llegir el teu bloc...està plè de positivitat, eh?!

La "estreñi" aquesta deu ser israelí fijo, clavadeta, clavadeta
:-)

Javi ha dit...

...No puedo evitar leerte...Me encantan tus entradas!!

Teresa ha dit...

Es que em trenco de riiure cada vegada que escrius aquestes aventures!!!

Anònim ha dit...

La estreñi... vaya personaje.

Compra un bitllet de loteria... dies així et poden portar una millonada d'euros!!!!!

en27m2 ha dit...

Buenoooooo...està clar: el tema escatològic és un èxit!!

A ver, la Morena: tenemos una conversación pendiente!!

Minerva: todavía en tensión (por lo de las aguas jejeje)

Rauxa: sí, ja feia temps que el blog era depriment...una dosi d'escatologia lleugera es positivitat pura, almenys per a mi que encara estic a la fase caca-culo-etc

Javi: gracias, me alegro de que te gusten mis chorradas

Teresa: gràcies, d'això es tracta, de que te'n riguis! però aquest cop el mèrit és de la guest star: L'Estrenyi.

en27m2 ha dit...

I finalment, el més sincer agraiment a ElHeroeDelRol: EL QUE LI VA FOTRE EL NOM D'"ESTRENYI"