dimecres, 1 d’agost del 2007

Serie Mi primera vez

Sin ser muy consciente de ello, empecé la serie "Mi primera vez..." hace tiempo, colgando fotos de mi primera cena como anfitriona o mis primeras lentejas estofadas, aquí.

Nunca dejamos de aprender, de sentirnos pardillos, emocionados, asustados o sorprendidos, porque siempre hay algo nuevo. Hoy, a los 30 años casi 31, parece que he tenido mi primer ataque de ansiedad. Sí, yo, que tengo una pachorra impresionante. Diagnosticado por una experta en el tema, me he sentido aliviada al saber que los pinchazos en el pecho que me estaban jodiendo desde hacía unas horas no eran la antesala de un infarto o algo parecido.

No soy hipocondríaca pero sí una solterona que vive sola, y soy consciente de lo que eso implica. La caida en la bañera fue un aviso de que si me da un yuyu pasarán por lo menos bastantes horas antes de que alguien me eche de menos.

Foto de mi segunda vez en la Casa Batlló.
COROLARIO: mañana calma y tranquilidad, el abuso de café y redbull de las últimas semanas está haciendo estragos.

10 comentaris:

Minerva ha dit...

¡Buen propósito ese!

Anònim ha dit...

me interesa eso del abuso del redbull...

de cuánto redbull al día estamos hablando para considerarlo abuso??

Anònim ha dit...

samuel, un número no es suficiente para juzgar, te faltan las condiciones de contorno. Es decir: ¿cuántos? ¿para qué? ¿durante cuanto tiempo?

1 redbull/día no es nada. Pero 1 redbull/día y 3-4 cafés total para ir a trabajar a un despacho, con poca presión y horario flexible tiene pinta de pérdida de control. De desgaste, de aburrimiento vital, de se me van a fundir los plomos por instalación anticuada.

Rauxa ha dit...

Eh, eh, eh...res de creure que la resposta més senzilla és la més provable o encertada i ja estàs demanant hora al CAP perquè et facin un electro...només faltaria ara que ens confiéssim i el diagnòstic fos erroni. Que no cal ser hipocondríac per anar al metge !!!
Benvinguda dpncs a l'edat adulta dels achaques...

en27m2 ha dit...

huhhhh...ta bé...potser tens raó...

Rauxa ha dit...

Tinc raó...

en27m2 ha dit...

samuel, a mi me interesa el motivo de tu interés:

1) empatía, solidaridad y un poco de miedo por si superas el umbral de lo que yo considero abuso

2) eres ingeniero y como tal el enunciado del problema tiene que tener números

La opción 2 no va con mala leche. Es que conozco uno de estos que le pregunta a su pareja cuánto le quiere, a precisar del 1 al 10. Es divertido...

Anònim ha dit...

el motivo de mi interés es que últimamente me he vuelto un poco adicto a las bebidas tipo redbull.

aunque adicto suele significar tomarme 1 a la hora de comer para evitar quedarme sopa después de la comida... (cosa que a veces me cuesta incluso con el chute de estimulantes).

aunque en alguna ocasión ha caído más de uno en el día.

luego podríamos decir que la opción 1 podría valer.

en27m2 ha dit...

jajaja otro adicto redbullífero!

Siguiendo con la dinámica y esperando que lo tomes como un halago, me inspiras otra entrada sobre un tema que me interesa desde hace años: las marcas de este tipo de brebaje. Porque no tiene efecto redbull todo lo que reluce.

Queda pendiente para la semana que viene, esperando la participación de un experto que ahora está de peregrinaje en el camino de Santiago, el HéroeDelRol.

Justamente anoche me confesó que se dopa con esto y luego se pone a pedalear frenético. Entonces entendí el Burgos-Leon en un solo día. Pero así con estas trampas no te perdonan los pecados, no?

Minerva ha dit...

Vaya, he sido puente (vale, en realidad mi blog) de una fructífera conversación blogera...
Sí, sí está claro que cuando vuelva Egon tendreis más información al respecto,sobretodo sus efectos para aumentar el rendimiento físico. María, ya te dije yo que este era como los Tour y se dopaba.. De todas las maneras seguro que los peregrinos medievales tomaban hierbajos o infusiones o setas.. que lo de que la fe mueve montañas yo no me lo creo