divendres, 10 d’agost del 2007

Carretera y manta

Dos mesas más allá está el HéroeDelRol buscando por internet dónde encontrar un sitio cerca de la ciudad pero sin contaminación lumínica. Tenemos pensado escaparnos madrugada del domingo con Minerva a ver las Perseidas. Desde la ciudad el cielo suele ser color marrón cagarro, así que no hay otra opción: carretera y manta.

He estado rebuscando entre las pocas fotos que tengo en el ordenador del curro que puedan adaptarse a esta entrada y sólo he encontrado ésta, tomada desde lo alto de Masada. Con el Mar Muerto a mi espalda, le saqué una foto a los restos más antiguos que se conservan de un campamento romano. Los cabrones estuvieron asediando a los judíos refugiados en la fortaleza durante mucho tiempo. Cuando finalmente construyeron una rampa y llegaron arriba, los judíos estaban ya criando malvas en plan suicidio colectivo.

Ahí no hay contaminación lumínica. Ni contaminación acústica. No hay árboles, no hay casas (sólo el balneario de En Gedi al que me llevó Rauxa), NO HAY NADA, apenas una neblina flotando sobre las aguas hipersalinas del mar de la risa (según Rauxa). Hubiera estado bien ver las lágrimas de San Lorenzo desde ahí.

3 comentaris:

Egon ha dit...

Playa o montaña? This is the question? Si esteu depilades podreu triar, sinó toca montanya...

Minerva ha dit...

¡Será de noche!, da igual, no verás nada de nada.

Minerva ha dit...

Total tu eres tan peludo que al verte parece que es de noche