dijous, 9 d’agost del 2007

La fauna del Pintura Palace


A mi, en general, los perros no me gustan. O para ser más precisos, me la soplan. Paso de ellos y no suelo hacerles ni caso. Pero tengo que reconocer que hay perros que me llaman la atención. El galgo anoréxico del vecino de Bego, enorme, silencioso y escurridizo, me gustó. Alargué la mano para tocarlo y resultó ser áspero como un estropajo, pero bueno. Y hay un tío en el barrio que pasea un dogo gris ceniza impresionante, grande como un potro (o más bien el perro lo pasea a él). Y luego están los perros del Pintura Palace, Nut y Ra. Son enanos, pero están como una regadera. Especialmente Ra, el primer perro que he visto reirse, aunque no de forma muy seductora: enseña colmillos como si fuera un lobo.

8 comentaris:

Egon ha dit...

Los caniches son la encarnación del mal.

Rauxa ha dit...

Vaaaa, però si són una monada...és molt graciós veure com riu un gos (o com la seva mestressa el fa riure).
Això et passa per no tenir animals de companyia....al final et tornes més nyonyo...
Salut des d'Aranda de Duero...últim contacte amb la civilització abans d'endinsar-me al poble !!
Petonets

Unknown ha dit...

Y los míos qué? Y el messenger dónde? Joder...

Unknown ha dit...

Y qué tiene de mala la textura estropajil?

Egon ha dit...

bubu... retiro lo que he dicho... amo a los caniches...

en27m2 ha dit...

Lo siento BB, a medianoche ya estaba tan K.O. que cerré el messenger. Queda pendiente. Sábado??

en27m2 ha dit...

No hi ha dubte. És molt més divertit veure la mestressa intentant fer riure els gossos

Anònim ha dit...

Ui els meus gossets són famosos!!!!