diumenge, 12 d’agost del 2007

Día VIAKAL


Con mi nuevo CD de Dexter Gordon sonando a todo trapo y la ropa ya meciéndose en el tendedero, me dispongo a dedicar el domingo a hacer limpieza a fondo y desincrustar a golpe de Viakal.
Quedarme en casa limpiando es la opción más económica, mientras espero que mi cuenta se recuperare tras mi última escapada (foto Londres).
Me divierte pensar que tengo una alma gemela haciendo exactamente lo mismo a poca distancia de aquí, aunque sospecho que ElHeroeDelRol tendrá que esforzarse más que yo. Al fin y al cabo, las invasiones bárbaras de mis 27m2 son exclusivamente animales.

10 comentaris:

Egon ha dit...

La guerra ha empezado...

No hay nada mejor para ahorrar que limpiar...

Ánimo!!!!

Anònim ha dit...

En aquests dies ( i només en aquests) de neteja s'agraeix tenir només 27m2 oi?
Imagina una peazo casa de 100m2!!! la veritat és que qui no es consola és perquè no vol!!! (ostres que patètic)

Minerva ha dit...

Como ando de días de "revival"... debo decir que hay momentos en los que hasta tengo "morriña" de esos momenots marujiles...

Egon ha dit...

Pués puede venir a mi casa si quieres... que hay de sobra para mi... ;-)

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Egon ha dit...

Uau... el amigo camisetas personalizadas és un lector incessant dels nostres blogs...

Minerva ha dit...

Sí, y el tío es de un original en sus comentarios..

Rauxa ha dit...

M'he engreixat 2 kilos en 5 dies...això no pot ser. Puc venir a netejar el teu pis i així faig exercici ??? Vaaaaa !!!!!

Rauxa ha dit...

Esborra el comentari de les samarretes...no li facis propaganda !!!
Petonets gèlids a tots/es...

en27m2 ha dit...

ja he esborrat el post del plasta de les samarretes

2 kg en 5 dies, espectacular...és l'efecto morcilla...

ei, que jo em pensava que estaves desconnectada del tot!!