dimecres, 8 d’agost del 2007

Cuerpo a tierra

Me divierte que me expliquen historias de la mili. Es como si me estuvieran hablando de un pasado remoto, aunque las anécdotas que nos contó nuestro anfitrión (el que hace los mejores huevos fritos que he probado y el más veloz colgando lámparas) no son tan antiguas; lo que ocurre es que todo ese tinglado estaba anclado en un pasado bastante rancio.

En la foto, googleando en el patio recién pintado para encontrar foto de un CETME, fusil de asalto creado y desarrollado en España según la Wikipedia. Cosas de culturilla general que yo desconocía.

Gracias, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

10 comentaris:

Minerva ha dit...

Se nota que ninguno de los hombres de tu entorno hizo la mili.

en27m2 ha dit...

Pocos, y todos viejos...

Rauxa ha dit...

Doncs sort en tens...que sinó ja et sabries totes les històries de la puta mili i el sargento arensibia

Egon ha dit...

Yo no he hecho la mili... pero como he hecho una peregrinación a Santiago en un tiempo récord y aprobé Cartografía con el Guimerá considero que yo he hecho más que la mili!

Rauxa ha dit...

Aprovar la carto amb el gargamel...vaja, vaja, això sí que té mèrit. Igual haurien de canviar el camino per una estada a Solé i Sabarís s/n a veure si aproven els òssos geològics.

en27m2 ha dit...

Jo també vaig fer el campament amb el gargamel, i el títol de l'entrada és molt adequat. Cada dos per tres cuerpo a tierra

Unknown ha dit...

Bueno, tú te irás a dormir cada noche sabiendo algo más, pero yo no, sigo sin saber algo más...

en27m2 ha dit...

Jijiji esa es buena...he abierto el messenger, a ver si apareces

Egon ha dit...

Yo puedo ser un brasas explicando rollos patateros sin haber ido a la mili... Cuento algo sobre rol?

en27m2 ha dit...

"yo puedo ser"? més aviat "yo soy"