dimecres, 1 d’agost del 2007

Fundido a negro





Hoy le explicaba entre risas a una compañera de trabajo mi caída de vieja chocha en la bañera. Cuando he terminado de contar el relato y de hacer mis aspavientos habituales, se ha puesto seria:
Oye, esto de los accidentes en la bañera no es cosa de risa. Yo conocía a uno que se estaba duchando, buscó a ciegas la toalla tanteando la pared y por equivocación acercó los dedos al enchufe. Y adiós. Se electrocutó y se quedó frito.
Fundido a negro. O a blanco, vete a saber.
Qué bien tener amigos que me ayudan a colgar lámparas. Me aterroriza la electricidad.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

hola pava,

pos yo no tengo tiempo pa aburrirme (menos mal) y no por trabajo precisamente, pero es que estamos en épocas de ferias y esto es un no parar. Esta semana la de Huelva, la que viene la de Málaga, la siguiente la de Almería, a la otra la "Feria de las tres culturas" (para mi la mejor), y todo esto solo en Agosto...

Ya ves como va por aquí la cosa. Y mi supercoche una maravilla oye. Le falta hablar.

Buscate una fiesta por ahí y emborrachate que pa eso está el verano.

Un petó molt gran desde "Las Colombinas" (así se llama la feria de Huelva...) que me voy de tapas dentro de un rato.

en27m2 ha dit...

ay mi morena, qué borrachuza es...A ver si la semana que viene en la de Málaga ves al de la foto del 28 de julio, mi amigo Gustavo, otro borrachuzo de pro que estará por ahí. Haríais buena pareja ;)

Vaya agosto tan movido, el caso es no parar

que disfrutes mucho, de las ferias y de tu hijo de lata al que sólo le falta hablar

un petó molt gran per a tu també!

Minerva ha dit...

Oye, "mihuelvatieneunaría", me voy a poner celosa, a mi no me visitas....
Disfruta de las juergas..