dimecres, 1 d’agost del 2007

Encuesta

Me aburro. Me aburro mortalmente. Estoy sola en la sala, sin nadie a quien molestar. Y si algo que me jode más que redactar, es revisar lo que ya he redactado, así que me despisto con cualquier tontería, como con la encuesta la que ahora os propongo.

Si os preguntan cómo es un extraterrestre, ¿qué rasgos son los primeros que visualizais? LOS PRIMEROS EH NO VALE PENSÁRSELO

Como no quiero influir no os diré los que se me han ocurrido. Sólo contaros que mi primera imagen ha sido de lo más ridícula, infantil y naif. Los tópicos evolucionan y además la influencia de la televisión y el cine en este caso es crítica. En este sentido, estoy pensando que probablemente mi hermano (por edad y por curriculum cinéfilo) tiene registrada en su mente una imagen mucho más evolucionada y depurada. ¿El tópico ya no es tan tópico?

14 comentaris:

Anònim ha dit...

¿quizá ET?

en27m2 ha dit...

Yo soy mucho más cutre. Hombrecillos verdes con dos trompetillas a cada lado en la frente. Es lo primero que se me ha ocurrido. Estoy de psiquiátrico. Rauxaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Rauxa ha dit...

Tenim llits lliures, no et preocupis...ara que els companys que et tocarien, no sé jo si compartirieu gaire conversa. Encara et falta perdre algun bull més per arribar al seu grau de surrealisme...Falta que et persegueixin exèrcits de prostitutes, que el diable t'entri pels baixos i coses així...Ai, que estic violant el secret professional !!

Jo me'ls imagino marrons caqueta i de tacte llepifiscós, baixets i amb panxeta...potser sí que tipus ET...

Rauxa ha dit...

Ja estàs aburrida, ja...mare meva...

Minerva ha dit...

Pues yo los veo tipo Mars Attack, o sea, que son de tu tipo María.

en27m2 ha dit...

baixets i amb panxeta, jo en conec un! ai no, que hem quedat que feia vaga rolera (fuaaaa con esto me gano un collejón)

rauxa encara no he arribat a aquest nivell, tot i que de vegades sento veus

Rauxa ha dit...

Ostres lo de les veus són preocupants...mentre no siguin de prejudici...
Seran les teves fantasies el què sents...no m'espantis !

Anònim ha dit...

Te voy a reclamar derechos de autor por la inspiración que te doy para escribir ehhh que ya van dos post que escribes relacionados con algo que he escrito yo :P

Mi perfil de alienígena que ya lo sabes:

aspecto humano con facultades megachachis desarrolladas (gracias al uso efectivo de la capacidad cerebral)

aunque estoy abierto a todo tipo de posibilidades, y por lo tanto mi definición puede cambiar.

en27m2 ha dit...

De la noche a la mañana:

1)me pones nostálgica con el póster de Mulder y me das una idea para los ratos libres este agosto

2)me restregas por la cara la anatomía interna de un cigarro, a mi, que estoy intentado dejar de fumar definitivamente

3)me haces descubrir que, al contrario de lo que yo pensaba, no todo el mundo tiene en mente alienígenas verdes. Coño, esto es la caída de un mito

4)me inspiras descaradamente un par de entradas en el blog, en plan musa griega de la inspiración pero verde y con trompetillas (ay, no, que habíamos quedado que no)

Ya que pareces mi guía espiritual, me parece justo que exijas un pago acorde con tus servicios, pero me pilla un poco lejos. Pásale la factura a Minerva si la ves y luego ella y yo lo arreglamos la semana que viene. Pero nada de cosas raras eh...;)

Saludos y enhorabuena por el uso efectivo de tus capacidades. Regálanos un poco de tu efectividad...

Anònim ha dit...

pues sí que te he dado cosas en tan poco tiempo y sin yo pretenderlo...

si es que... el que vale vale :P

¿y qué es eso de aceptar el pago de los servicios imponiendo limitacionese ehh?.

a lo que merece un pago, no se le puede imponer precio por parte del beneficiado. esta tarea corresponde siempre al prestador de servicios.

¡¿y qué es eso de delegar en otras personas el pago de las deudas contraídas?!

cachis... te voy a rescindir el contrato de inspiraciones y sugerencias subliminales.

en27m2 ha dit...

eh eh, qué musa de la inspiración tan rastrera! que yo no te puedo pagar hasta que el AVE llegue de una $%&#* vez a Bcn. Te sale a cuenta aceptar el pago via intermediarios. Y tienes razón, yo no puedo imponer las condiciones, me limitaré a parasitar tus ideas

Minerva ha dit...

A mi nadie me ha consultado si acepto ser intermediaria de pago de deudas sean saladas o dulces.
¡Hay que ver cuántas contraemos!.

en27m2 ha dit...

glups es verdad, se me olvidó consultar, supongo que se debe a que el marrón te lo comes tu

anda paga tú mis deudas saladas y yo te pago dulces en forma de coulant de chocolate, de hoy en 7?

buen finde

Minerva ha dit...

¡Por mi perfecto!, se inicia la cuenta atrás...