dimecres, 20 d’agost del 2008

Yo tendría que haber nacido en Italia (o como hacer que el maromo te prepare el desayuno mientras tú sigues roncando)

Por fin ayer entregué lo que tenía pendiente. Llevaba un par de semanas de vida de zombie: sin apenas cocinar, nicotina, red bull marca blanca, platos de plástico y mucha, mucha desesperación.

La parejita RR me trajeron de su último viaje un tarro de confitura de higos con trocitos de nueces. Esta delicia me ha acompañado cada mañana, dándome la bienvenida a un nuevo día en forma de tostada hipercalórica. La buena comida me reconforta. Es mi perdición y mi salvación. Pero no es esto lo que quería contar. A lo que iba.

El otro día tuve una conversación muy interesante con una compañera. Una nunca deja de aprender aunque sea con conversaciones triviales.
- (...) vino a mi casa y al final se quedó a dormir
-ahhh
-sí, estuvo bien, y luego por la mañana me preparó el desayuno
-¿pero no estabais en tu casa?
-sí, pero me preparó el desayuno
-¿CÓMO? ¿el tío se levantó y te hizo el desayuno mientras tu dormías? ¿incluso aunque no estaba en su propia casa sino en la tuya?
-Sí. Es que es italiano.
-¿!¿?!¿!?!


Ahhhh, era eso!!! ahora entiendo por qué NUNCA me han hecho el desayuno en mi casa. Me pasa por pretender limitarme al producto nacional.

5 comentaris:

Minerva ha dit...

Desde luego que puede ser la guinda del pastel (si gustó claro).

Anònim ha dit...

I quin tipus d'esmorzar va ser... perquè no és el mateix que et despertin amb torrades acabades de fer, marmaladetes, suc de taronja natural... formatges bons, etc. Que amb un bocata de choped i pa bimbo resec...

Cal especificar...

en27m2 ha dit...

ya, ya, també tens raó, no és pas el mateix...però ojo, no és culpa del fulano; això dependria de la matèria prima que ella tingués a casa. El pavo entra a la cuina d'una casa que no és la seva i fa l'esmorzar amb el que troba!!

Jo en tindria prou amb despertar-me un matí amb l'olor de cafè recent fet, com quan vivia a cals pares

Minerva ha dit...

El componente masculino tirando balones fuera. Claro, claro que él fue a la cocina y como sólo había choped pues no hizo nada, la intención, la intención...

en27m2 ha dit...

tssst, nene, aprende. Preparar el desayuno en casa ajena es un bonus de 1000 puntos. Aunque sea de choped. Si esa comida infecta está en la nevera es porque la dueña de la casa lo consume habitualmente, no?