diumenge, 10 d’agost del 2008

En la luz y en la oscuridad


Yo me quejo y lloriqueo, pero sobrevivo a catástrofes laborales-nucleares y épocas de oscuridad laboral tenebrosa sin tambalearme mucho. Cada cual tiene sus herramientas. Yo tiro de la comida compulsiva, despotrico por teléfono y ocasionalmente de le doy a la nicotina.
Normalmente cuando en el trabajo me atacan con napalm, me pilla fuego cruzado o algo así chungo le mando un sms con un "llámameeee" al HéroeEnHorasBajas, por tres razones:
1. tiene tarifa plana
2. tiene horario de atención al público de casi 24h ininterrumpidas
3. conoce a toda la chusma, no tengo que ponerlo en situación ni hacer una introducción. Nada, to the point
Y al ver el sms, el pobre Héroe se arma de paciencia, sale del edificio y marca mi número.
El por qué de este homenaje al Héroe (que no se merece mucho homenaje)
Hoy la Doctora me ha enviado un vídeo en el que unos canis colocan 4 móviles sobre una mesa formando una cruz y con las antenas apuntando al interior. En el centro han dispuesto un poco de maiz. De repente los móviles han empezado a sonar simultáneamente y el maiz se ha cocido, joder, ¡¡¡que han empezado a saltar palomitas!!!
Poco después he tenido una sesión de terapia telefónica con el Héroe. Me ha venido el experimento a la cabeza. ¿Cómo le queda el cerebro después de mis sesiones de terapia?
Me he acordado de las rodajitas crujientes de cerebro de cordero rebozado que me hacía mi abuela.

7 comentaris:

Minerva ha dit...

Ja,ja,ja.. original homenaje. Por cierto, que lo de los móviles y las palomitas es más falso que la pata palo del pirata, mirar la prueba:
http://curiosoperoinutil.com/2006/11/13/consultorio-cpi-cocinar-con-moviles/

en27m2 ha dit...

ay menos mal!

entonces si tiene el cerebro rebozado es por culpa de la mariajo, a mi que no me reclame nada.

viste mi mail? me renvias pdf?

Minerva ha dit...

No me llegó, pero ya te lo renvié.

Anònim ha dit...

??? pero si te lo envié hace 3 horas!!!

eran los pdf de lo de la semana que viene...porque tal vez mañana me quedo en casa a trabajar...

Anònim ha dit...

L'altre dia a les noticies d'Antena 3 (no tenien res per posar a les noticies fins que van començar les olimpiades o fins que els tancs russos no vam envair Georgia,) van comentar aquest vidrio i van dir que era més falç que un duro sevillano (es veu que els nanos del video havien posat el motor d'un microondes a sota la taula...) No et preocupis Maria... però, malgrat tot, buscaré el manos libres...
Alens, un petonàs... i més rotllos patateros et foto jo!

Anònim ha dit...

madre mia como andais desde que os dejé por esas polonias... cada X días me meto en tu página y me encuentro chorrocientas historias grises (como tu misma dices...).

Tia vete al paro como yo, mira por ejemplo mañana me voy 5 días a Cádiz, y llevo 3 meses rascandome y hacieno lo que me viene en gana. Que rabia que en septiembre se me termine el rollo...

A ver si cuando vuelva de Cádiz te llamo un dia y parlem una mica oye y me posas al día de tus cosillas y de las de los demás...por cierto hoy me ha llamado Xavi pa ver como estaba. Que majo el hombre...

un beso grande

Anònim ha dit...

me alegro; conmigo no se ha portado muy bien.

pues como no va a ser gris la vida en esta sala si te fuiste y me dejaste con unas momias...?

te echo de menos