dissabte, 16 d’agost del 2008

tic tac tic tac

Perdiendo mis mejores años frente a un ordenador. Siento que en muchos aspectos la otra gente me lleva bastante ventaja. En cuanto pueda sacaré las luces de emergencia por la ventana para que se aparte todo el mundo y saldré disparada hacia adelante. Me queda mucho camino por recorrer. ¿Se puede recuperar el tiempo perdido?

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Es una sensación que yo he tenido millones de veces. De todas maneras...¿Es realmente tiempo perdido?...Creo que no.

Anònim ha dit...

Nunca el tiempo es perdido, que dice Manolo García...pero no lo tengo claro; posiblemente él no echa culo en la silla durante tantas horas.

Veo que tendré que dejarte una de las luces de emergencia...

Javi ha dit...

Quizás si que me haría falta...

Anònim ha dit...

El coste de oportunidad. Lo que uno deja de ganar por invertir en algo que luego le llevará más lejos...

PTÓ.

Christi ha dit...

Hola,

no, no se recupera el tiempo perdido y más vale que no lo intentes si no quieres volverte loca. Vaya, siento presentarme de manera tan tajante y lapidaria, pero me he pasado los últimos 4 o 5 años de mi vida agobiándome por eso, por recuperar el tiempo perdido y darme cuenta de que no llegaba.

Y lo que importa es que no lo pierdas a partir de ahora, si puedes, ¿no? A lo mejor tu tiempo delante de un ordenador ha estado mejor invertido que el de otros en el bar, moviendo la boca para no emitir sonidos (bueno, los emiten, pero son vacíos; también tengo experiencia personal de eso).