dimecres, 6 d’agost del 2008

Descenso al infierno (noche de insomnio)

22:00 Llevo 8 horas de soledad absoluta a una temperatura constante de 24ºC
22:05 Ya es de noche. Salgo del trabajo y el aire caliente del exterior me sienta como un bofetón. El aparcamiento frente a la puerta está desierto, pero mi novio con ruedas me está esperando pacientemente en un rincón.
22:10 Suelto los correajes del novio metálico y me voy a casa a toda leche mientras me prometo a mi misma que voy a saquear la nevera sin remordimientos. El trayecto en este sentido hace bajada, ahora entiendo por qué. Irme al cuchi es como viajar al núcleo de la tierra.
22:25 Entro en casa. El Arca de Noé es un infierno. Vaya nochecita de sábanas pegadas me espera. Y eso que duermo sola.
23:30 Llevo 1h05' de soledad absoluta a una temperatura constante de 33ºC (dentro de casa).
Creedme, esta soledad sienta peor.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Per favor Maria...!!! Aquests posts semblen les memories de la "última mujer viva sobre la Tierra" després de l'holocaust nuclear... Ànims, que tot és temporal, la calor també!

Minerva ha dit...

¡¡Resiste!!