dimecres, 13 de febrer del 2008

Fahrenheit 451

Tengo una especial sensibilidad para el olfato. Ando siempre olisqueándolo todo y soy capaz de detectar aromas -y por desgracia también tufillos- muy tenues.
Los olores son capaces de revolverme el estómago, molestarme, traerme recuerdos que creía perdidos en la memoria y acelerarme el pulso. Desde hace muchos años y sin motivo aparente, el corazón se me desboca cuando percibo ráfagas del perfume Fahrenheit. Lo que se conoce como ponerse cardíaco.
Hoy estaba sentada al final del autobús cuando de repente han saltado las señales de alarma y mi temperatura ha subido a 451F, snif snif aquí huele a machoman. He suspirado...oh ese perfume divino y sobrenatural...y rápidamente he buscado al macho en cuestión, pero las filas traseras del bus continuaban semidesiertas y cerca de mi sólo había un viejo. Era la única persona que acababa de subir. Un poco confusa, lo he mirado fijamente: no era uno de esos abueletes que te hacen pensar oh qué venerable anciano. Era un viejo de los de tipo facha, con gafas de sol de Torrente. No entiendo nada. No es cosa de regalar a tu padre jubilado para reyes, a menos que esté separado y quiera pillar cacho en el club de jubilats Sant Jordi a golpe de pastilla azul. Y por otro lado no me imagino al viejo recorriendo los pasillos del Sephora probando perfumes.
Mis moléculas entrando en resonancia con el olor de un viejete con pinta de falangista, hasta dónde he degenerado. Me veo votando al PP el 9-M.
(Foto: ¿qué os parece los portavelas que compré en mi ultima escapada a IKEA?)

9 comentaris:

Minerva ha dit...

¡Uffff!, ¡cómo estamos!

en27m2 ha dit...

Mal maaaaal...mirando la tercera edad...a mi no me gustan tan mayores

Rauxa ha dit...

Xulos, molt xulos els vasets...però no serien res sense un bon ull per la fotografia darrera de l'objectiu...molt xula la foto !

en27m2 ha dit...

no res...casualitats...vasets bonics sobre el fons fosc del meu moble...

Teresa ha dit...

Són molt monos els portaespelmes. Ves amb compte amb les olors et poden induir a fer coses que en realitat no vols fer.

Egon ha dit...

Ale con la vieja!!!

Minerva ha dit...

Muy majos, sí. Además, como la llama queda al menos un centímetro por debajo del borde son ideales para cuando yo ande por tu casa abriendo paquetes de pastelería ;-)

en27m2 ha dit...

Bueno es que eres la pirómana de las trenzas de almuñécaaaar

Minerva ha dit...

Con que Almuñecar... no me presiones, que no quiero decir pensando en todo lo que puedo probar por esas tierras...