dimarts, 26 de febrer del 2008

¿Dónde me lanzo?

Llevo unos cuantos días preocupada, a la espera de una noticia que sabré la semana que viene o la otra, aunque puede adelantarse o retrasarse. Unas cuantas personas tienen mi futuro en sus manos y de ellos depende el rumbo que va a tomar mi vida. No es que me moleste no poder controlar mis destino: es que me entristece, me desespera y me desquicia. Y esto, aderezado con un síndrome premenstrual es un cóctel explosivo, o más bien depresivo.
Tras una semana horrible con catarro incluido, esta semana estoy más productiva. Me he levantado de buen humor, y a las 9:30h he saltado al autobús al ritmo frenético del L.A.womaaaan de The Doors en el ipod, diciéndome que iba a ser un buen día. Pero la cosa ha ido denigrando a lo largo de la jornada. Y eso que he terminado con algo que se me había atragantado hacía unos días.
Al final de la tarde ya me sentía la mierda más grande del universo y he empezado a pensar en diversas posibilidades, a saber:
  • Lanzarme al agua desde un puente (pero claro esto no es NY, así que no se dónde)
  • Lanzarme al vacío por el balcón de mi cuchitril, que para algo es un ático
  • Lanzarme a los brazos del tabaco (otra de mis recaídas)
  • Lanzarme a los brazos de las calorías y grasas

De vuelta a casa con PJ Harvey deprimiéndome desde el ipod ya empezaba a contemplar la posibilidad de saltar por el balcón y estamparme en el techo de uralita de la portera. Por suerte hay pocas cosas que una bolsa de patatas fritas, el chocolate negro con avellanas enteras y una infusión de menta bien cargada de azúcar no puedan solucionar. La gula es mi pecado y mi salvación. Y ya mañana será otro día.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Bú! també et pots llençar per la tassa del wàter...!

Rauxa ha dit...

Osssstres! Quina ràbia que se t'esguerrés el què podia ser un bon dia per tants cúmuls de despropòsits...encara et queda una opció: tirar-te a les vies de l'AVE, tindries l'honor de ser la primera...però igual s'enderreria i a sobre t'hi tiraries emprenyada :-) Però No, prova de girar la truita, els polítics ens són uns experts, hi ho has de veure d'una altra manera. Pensa que no hi ha ningú que dirigeixi el teu destí, ets tu i només tu la que tria. Ells et diran on pots anar, però tu decidiràs si hi vols anar o no, canviant llavors el teu futur. Igual que vas ser tu la que vas decidir optar per l'opció de que algú valorés si et mereixies anar algun lloc o no, per tant tu vas decidir posar les esperances sobre ells, per tant tu vas decidir altre cop, no ells. A risc de semblar un predicador d'aquests de pacotilla amricans, avui i tots els dies ets tu la que tens la possibilitat de decidir i canviar tot el què t'envolta, et posin tantes traves com vulguis...I encara que costa fer-se'n a la idea i més encara mantenir-la dins el teu cervellet, tot el què fem o diem perquè nosaltres volem fer-ho o dir-ho en condiciona els resultat i per tant són "culpa" nostra perquè així ho hem decidit per a bé o per a malament.
Avui m'he llevat amb la cançoneta d'en Serrat altre cop "Hoy puede ser un gran dia..." i això que no hi ha res d'especial a celebrar i si flaquejo en algun moment no dubtaré en pensar-hi...no sé perquè però m'encanta aquesta cançó i depèn de mi que arribi la nit tararejant-la para mis adentros.
Ufff, quin rotllo, eh ! Que passis un bon dia...i ja ens explicaràs el veredicte final !
Muacs

Anònim ha dit...

Va... bonica!!! Tu estás per sobre de tot aixó!!! Pensa que ets com una pissonadora no hi ha res que et pugui aturar... Si alló que estás pendent et surt... de guanchis!!! I si no... segur que et surt algo millor... T'ho diu un desgraciat que gairebé no pot treballar perquè té una cotractura a l'esquena que li fa molt de mal (i a sobre els marianos el tornen a apretar... sempre semble que el món s'acabi)... esti pensant en anar a algun lloc de massatges... algú en coneix algun a Madrid?

Minerva ha dit...

María, para eso crearon los pecados veniales, para no caer en los mortales. Me alegro de la elección caloríca.

Egon, ya te dije que trabajar tanto te pasaría factura.

Nottinghill ha dit...

ánim!! segur que ja t'has cruspit les parets i estàs més alegre..
A DORMIR AVIAT :-)

Matarratas ha dit...

no te lances, si te matas luego te dolerá la cabeza un huevo. XDD

Violeta Tomás ha dit...

María, te agradezco un montón que escribas en castellano, porque me encantas, lo sabes.

Lo del techo de uralita no tiene ningún glamur, chica, piensa en el pobre dr. A, que dirá: ay, yo la vi con sus calcetines viejos, parecía una chica normal, y no le hice suficiente caso. El Dr. A no merece eso. Las patatas fritas y la nicotina me parecen una gran opción. Vuelve al ducados, te sientes tan chunga que casi te sientes bien fumando negro. Te lo digo yo.

Héroetorcido: conozco masajistas en la Capital del Reino, carísimos, eso sí, pero por lo visto maravillosos. A mí es que cuando me dijeron los precios se me curaron las contracturas, pero bueno, a veces los dolores pueden más que el bolsillo).

Rauxa ha dit...

Bueno, lo de la uralita tendría su sentido práctico...más que nada porque una vez se le cayeron unos pantalones ahí y nunca los fue a recoger...quien sabe, podría utilizarlos en el otro barrio, que sería de un viaje sin equipaje!