dimecres, 6 de febrer del 2008

Bañeras



El viernes dormí en un hotel. Había una bañera de hidromasaje a los pies de la cama. Una enorme bañera cuadrada, de casi 2 m de lado, con varios surtidores y hasta luces de colores que le daban un ligero toque hortera; me sentí como Donald Trump...
Estuve pensando un buen rato mientras la miraba, primero calculando cuántos litros de agua serían necesarios para llenarla; después buscando entre los meandros de mi mente algo de conciencia ecologista que me impidiera poder disfrutar de este lujo.
Teniendo en cuenta que yo soy carne de Pensión Lola, ¿tengo que aprovechar esta oportunidad única? ¿o tengo que sobreponerme a la tentación porque es un delito ecológico con tanta sequía?

14 comentaris:

Teresa ha dit...

Noia una mica de luxe no fa mal a ninú de tant en tant.

en27m2 ha dit...

Gràcies, tinc una mica de remordiments. En general els luxes són poc ecològics.

Rauxa ha dit...

Deixa't d'ecologismes que també et mereixes un capritxet ! Haver aprofitat el moment quan se't presentava és el millor que podries haver fet...sinó la vida seria una porqueria ! Podem saber si sola o acompanyada ???
:-)

Minerva ha dit...

Un argumento para reconfortar tu conciencia: dado tu sistema de aprovisionamiento de agua, no consumes la cuota que te corresponde como ciudadano, así que, estabas dentro de los límites.

. ha dit...

Soy el único ciber-sostenible?

Suelte ese grifo y nadie saldrá herido!

Nottinghill ha dit...

i que feies en un hotel???????

Anònim ha dit...

Informació adicional per a xafarderes: vaig passar 2 dies a Lleida amb el Pichi i hi vaig fer nit. L'habitació de l'hotel la va pagar ell (ojo, que jo vaig pagar la darrea escapada que vam fer eh...no em titlleu d'avara), deia que L'HABITACIÓ ERA TAN GRAN QUE TOT CASA MEVA, NO EXAGERO.

Anònim ha dit...

Fabiola gracias por intentar atenuar mis remordimientos pero...ya sabes lo que le pasa a mi cisterna del WC...no hay salvación posible

Anònim ha dit...

A ver, ESE, ¿habrías renunciado a un baño de burbujas? a que no...

Anònim ha dit...

Qué misteriosa... ¿qué hacías tú en un hotel con bañera de chorros de colores a los pies de la cama? ¿Y con quién? Exijo respuestas.

Violeta Tomás ha dit...

Yo también me lo preguntaba, pero no quería ser indiscreta. Y mire, mi opinión respecto a la ecología es que porque usté se bañe o se deje de bañar no se va arreglar el mundo. Y que la vida, y los pequeños placeres y todo eso, vale mucho. Mucho más. Es mi modesta opinión. Otro día le cuento mi teoría de las cuotas.

pd.- sepa que a pesar de que últimamente ando desaparecida no he dejado de leerla ni un solo día. Para su ego :-)

Anònim ha dit...

Uixxxx... En el fons ests una bona noia...

en27m2 ha dit...

A mi rubia estropajil: información adicional en un post un poco más arriba!

Qué sorpresa phialka, estabas por aquí...! la intriga te ha hecho aflorar eh ;)

Anònim ha dit...

Esas cosas solo pasan una vez en la vida, si quieres ver como se desaprovecha el agua en beneficio de placer pasate por el catalogo de http://www.wellnessbyroca.com/