dimecres, 13 de febrer del 2008

El Dr. A no se entera de nada (cosas de piernas)

Hoy he tenido visita con el Dr. B, al que el Dr. A me había enviado. He aprendido bien la lección: me he puesto calcetines negros. Pero sin escotes ni leches; he confiado en el azar, esperando que el Dr B no fuera tan encantador como el Dr A.
Ha resultado que el chico era majo, pero no valía un resfriado por ir despechugada en pleno febrero, y por otro lado llevaba anillo de casado. El brillo del oro matrimonial suele ahuyentarme como el Cucal. Aunque me ha tocado bastante las rodillas, pero eso no me basta. Que todavía no estoy de segundas rebajas.
-Lo del análisis es un falso positivo, está claro
-Ah...
(Y si le digo a mi jefe que el uranio que encontré en la muestra del otro día es un falso positivo me manda azotar. Niñaaaaa, a galeraaaas!!!)
-Nada de enfermedades autoinmunes. Lo que tienes es una X*#Z+K& Y/*$+FORME, fíjate en la radiografía. Es algo mecánico.

Defecto de fábrica en el menisco. La solución es meterme en el gimnasio y ponerme cachas como el David de Miguel Angel para que la musculatura absorba los esfuerzos y no cargar las rodillas. Y esto, in secula seculorum.
Mare, se que de tant en tant em llegeixes. VES PREPARANT EL LLIBRE DE RECLAMACIONS PEL PROPER DIUMENGE QUE VAGI A DINAR.

6 comentaris:

Rauxa ha dit...

Al final resultarà que fer esport és més saludable del que ens pensem i toca no deixar d'estar en forma per evitar defectes de fàbrica, je, je...

Rauxa ha dit...

Per cert...per si encara et queda cardamomo:
http://larsvontrier.blogspot.com/

Minerva ha dit...

Bueno, ya está,ya sabemos lo que pasa. Dos preguntas:
- Primera: ¿vas a ir al gimnasio?
- Segunda: ¿dónde dices que has encontrado U?

en27m2 ha dit...

Uau!! sí que me'n queda una mica!! ja tinc postres per la propera vegada que ens trobem al meyu cuchitril, així no hauré de pensar. Gracies, té molt bona pinta...tu t'atreveixes?

en27m2 ha dit...

Pueeees...lo del gimnasio lo consultaré esta noche con la almohada. Me repatea los c******s. Pero no hay otra solución. Buaaaa

Lo del U es confidencial, o sea que te lo digo cuando tarifaplaneemos.

en27m2 ha dit...

maitutxi per evitar defectes de fàbrica, potser fornicar amb el llum encès per fixar-s'hi bé?