dimecres, 19 de setembre del 2007

Por qué atracón rima con desesperación


Hoy he vuelto a los 27m2 mucho antes de lo habitual. Sigo en mi lento descenso a los infiernos; cada día es un poco peor. No es caída libre. Es como deslizarme por un tobogán de poca pendiente. Cada día me siento más triste. Necesito vacaciones YA.
A lo que iba. He llegado a casa cargada de cosas que acaban en ON: desesperación, frustración, indignación, decepción. Depresión. Así que he decidido redonderar la rima y pegarme un buen atracón. De rebanadas de pan con nocilla.
Otras personas queman Visa o se tumban en la cama a llorar. Yo levanto la veda y devoro todo aquello que me tengo prohibido.
¿Cuanto hace que no os sentís niños y os cepillais para merendar unas cuantas rebanadas rebosantes de nocilla goteando por los lados?

15 comentaris:

Minerva ha dit...

Pues yo hace bastante. A ver si compro un botecillo, ¡qué rica!
Nunca olvidaré aquella degustación de tipos de Nocilla en casa de la parejita madrileña... Y el apure de los restos con galletas en mi últimos días almerianos; fueron una buena ayuda para una época bastante amarga.

en27m2 ha dit...

Desde entonces no hemos vuelto a hacer sesión de nocilla almeriana. Habrá que retomar el hábito a ver si al Héroe y a mi se nos endulza un poco el carácter, que últimamente no estamos muy finos

Bercimuelles ha dit...

jejeje pues no hace ni 24 horas, durante el desayuno me cayeron churretones de nocilla por las comisuras :)

Ni mucho menos es el desayuno habitual (donde esté una rebaná de pan con un buen aceite de oliva que se quite lo demás), pero hoy tocó regresar a aquellos tiempos.

Por supuesto, el postre, fue meter el dedo en el bote y rebañar.

en27m2 ha dit...

¿Has desayunado eso? tú sí que sabes...qué envidia...me encantaría pero no creo que pudiera; llegaría al trabajo y me desplomaría de un coma diabético.

Anònim ha dit...

Estas confesiones tuyas sí que dan miedo y no mis inocentes frases!!

Rauxa ha dit...

OOOOOoooh! Des que vam arribar aquí que no he provat la nocilla ni res que s'hi assembli. M'autocensuro ni pensar-ho!!!
Sempre pots cambiar la nocilla per crispetes, empatxen igual però deuen ser menys greixoses!!
Vaaaa, ja queda poquet per les vacances, ànims!!!
Muacs

Egon ha dit...

Hi ha 1000 coses millors que atracanyar-se... La veritat es que sembleu una colla de reprimits...
Disfrutar tant amb el menjar és cosa de vells xoxos sense imaginació!
No hi ha res com fotre un polvo, arribar a dalt d'un cim nevat, sentir el vent de mitjorn mentres vas navegant lliscant per sobre les onades d'un dia assoleiat o, mirar d'arreglar el món discutint constructivament amb gent agadable un vespre d'hivern.
Va, vinga... desperteu!

en27m2 ha dit...

Abans de crear polèmica barata pel pur plaer de contradir el mainstream (jo li'n dic Síndrome Rahola; fes-t'ho mirar), reflexiona. Cap de les poètiques solucions que proposes són ràpides, efectives i viables un puto dimecres a la tarda.

La de fotre un polvo potser és la més factible, però ningú es va oferir voluntari.

Minerva ha dit...

Tienes razón María, tiene madera de tertuliano radiofónico.

El sábado pasado su lista de alternativas fue bastante más corta.

Rauxa ha dit...

Egon: deixa l'esplai que ja ets grandet...només et falta tocar "Vella xiruca" amb la guitarra de lo bucòliques i peliculeres que són les teves alternatives...

Egon ha dit...

Nenes... no sabeu què és la vida... mengeu, mengeu nocilla.

Por cierto... las películas buenas de zombis aportan mucho más placer que los bocatas de nocilla.

en27m2 ha dit...

Un placer un poco raro, el de acostarse aterrorizado y abrazado al piolet. Pero ya sabemos que tu eres un poco desviado.

Egon ha dit...

La vostra manca d'imaginació desperta fa que l'enveja desperti la vostra crueltat més bàrbara...
Jo el cap de setmana passat estava un xic deprimit.
Pets puidentes per totes!.

Minerva ha dit...

Eso ya lo entendimos entonces.

¿Y qué piensas que significan todos los "ones" en la entrada?

en27m2 ha dit...

En fin, mi conclusión de toda esta discusión es que ME HE EQUIVOCADO DE PAREADO (nótese que sin querelo ahora mismo me han salido 2 seguidos).

Además de con ATRACÓN, desesperación y depresión también rima con POLLÓN. Si hubiera tenido eso a mano no habría habido entrada de blog y nos habríamos ahorrado los comentarios despectivos del Héroe y el cruce de reproches...