dijous, 6 de setembre del 2007

Crisis de infraestructuras

Mientras cenaba he puesto la tele sabiendo que hacían un especial Polònia. Este programa tiene especial importancia porque ha conseguido que muchas personas que antes pasaban de todo ahora se interesen por la política catalana y española a golpe de gag ingenioso. Gente muy joven como mi hermano, normalmente refractarios a la política, se mean de risa con las ocurrencias de Montilla y Rajoy y conocen a todos los personajes; mis padres se llevan las manos a la cabeza y se descojonan con el doble (clavadito, se ve...) de un Franco en blanco y negro. Han conseguido que personas con poco tiempo como yo nos pongamos al día de la actualidad política a través de este programa de sátira.
Lo que asusta es que la realidad es a veces tan exagerada como las payasadas de los personajes de ficción. Así nos va. Mientras nuestros políticos se dedican a pelearse como mocosos en el patio de un colegio, la crisis de infraestructuras de Polonia ha llegado a dos esquinas de mi casa.

4 comentaris:

Minerva ha dit...

!ey! vi un trocillo del programa en los descansos de "Medium", realmente es muy bueno, todas las cadenas deberían tener algo así..
Por cierto, la foto me suena, es la misma o ¿todavía no arreglaron la papelera?

Rauxa ha dit...

La pregunta del dia és: Les infraestructures de Barcelona estan que es cauen? 8 i 23 minuts món espai Si, m'on espai NO...deixa la teva resposta, je, je...
La foto és la mateixa, segur que no l'han arreglada !!!

Egon ha dit...

Bueno nena a veure si renovem...

Minerva ha dit...

Mira quién fue a hablar...