dimecres, 30 de juliol del 2008

Que se vayan de una vez

En el trabajo se respira ya el ambiente de vacaciones. Poca gente se queda a comer para continuar trabajando por la tarde, los pasillos están silenciosos, por las tardes están casi todas las puertas cerradas y la pregunta estrella és "¿cuando te vas?". Bueno, y también "¿y qué vas a hacer?".

Yo necesito vacaciones, pero como no puedo hacerlas (me tomaré la revancha en octubre) en su defecto necesito que todos los demás se vayan ya de vacaciones y me quede dueña y señora del aire acondicionado, que no me den más trabajo ni tenga que contestar el teléfono ni baje al comedor y descubra que todos los cuchillos están ocupados. IROS, JODERRR!!

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Però que no portaves els teus propis atuells culinaris?

Minerva ha dit...

Hay que ver lo poco que te fijas, Héroe, María lleva su tenedor con mango de plástico pero, cuchillo nooooo...

Anònim ha dit...

Qué memoria tienes! hasta el color del mango!!

Efectivamente, HeroeSinMemoria, nunca he traido cuchillo propio

Anònim ha dit...

ayyy no, una lectura rápida me traicionó...recuerdas el material del mango pero...y el color?

Anònim ha dit...

HeroeDeLasPolillas, "atuell" és una bonica paraula...que per desgràcia només sento i llegeixo als cartellets de les exposicions de civilitzacions antigues

Minerva ha dit...

El color... yo apuesto por el azul.
Y bueno respecto al HéroeFilólogo, reconócelo, hasta lo echábamos de menos.

en27m2 ha dit...

sí, era azul!!!!

Minerva ha dit...

Tenía interferencias con uno amarillo, que no sé de quién es.