dijous, 22 de novembre del 2007

No smoking

Leo en un cartel que colgaba de una de las salas de la exposición de los fiambres siliconados, "Bodies", que cada cigarrillo reduce la vida una media de 3 horas y 40 minutos o algo así. Cerca del cartel, una vitrina muestra unos espeluznantes pulmones negros como el carbón y una sección de pulmón con cáncer. Pero parece que eso no basta para que tiremos la cajetilla por la ventana de manera definitiva.
El alto riesgo a morir achicharrado encendiendo un pitillo a bordo de un petrolero tampoco basta y hay que advertirlo con unas letras enormes (clic en la foto de petrolero griego en el Bósforo).
Quejas. La exposición está muy bien, pero la entrada es bastante cara y en mi opinión hay un par de patinazos en el tratamiento respetuoso a los personajes ahí expuestos. Pero esto lo cuento otro día, que tengo a House haciendo el gallito en la tele y no hay forma de concentrarse.

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Ummmmm... tengo curiosidad por lo de los patinazos. Yo la vi en NY y me encantó. Sobretodo la estética y la ambientación.

Minerva ha dit...

¿Cómo de cara?

Rauxa ha dit...

De lunes a jueves: de 11 a 15 euros
De viernes a domingo: de 14 a16 euros.
Snif, snif...ja veig que em tocará anar-hi soleta...
A què fa olor???

en27m2 ha dit...

jajaja no, no fa olor!!
però FA MOLTA CALOOOOOOOOOOOOOR! és l'infern, de veritat