dilluns, 26 de novembre del 2007

La bola de fuego o el primer brote de esquizofrenia

Ayer sobre las 22h estaba en la esquina de mi casa hablando con mis padres. Estaban los dos de cara hacia mi. Mi madre estaba contándome no recuerdo qué, cuando de repente me dio por levantar un poco la vista sobre su cabeza y lancé un grito contenido mirando al cielo:

-¿Pero qué pasa?
Los dos se giran, pero no ven nada raro.
-!!Ohhhhhh, acabo de ver una bola de fuego enorme cruzando el cielo!!

Mirando hacia el noroeste, vi una bola en llamas con una estela de fuego. He visto muchas estrellas fugaces pero nunca había visto algo tan grande. Me acojoné bastante.

Ellos se vuelven a girar pero lo más luminoso que ven es la luz mortecina y anarajanda de las farolas.
-!!De verdad os lo juro!!
-Bueno, sería un avión
-Por si acaso pide un deseo
-No...da igual...
(todavía impresionada con el pedazo meteorito)
-¡¡¡Pues pídelo para miiiii!! ¡¡¡que me toque la loteríaaaaa!!
(mi madre)

Se miran entre ellos con complicidad y cambiamos rápidamente de tema. Tras unos minutos de charla, se despiden de mi, me da la impresión que con más efusividad que de costumbre. Seguramente creen que me estoy volviendo loca viviendo sola.

10 comentaris:

Egon ha dit...

Fireball!!!!! Bueno segur que hi ha una catastrofe aviat... Això són avisos còsmics... uiuiuiuiui

Minerva ha dit...

No te preocupes María, en esta époco hay un "lluvía de estrellas" parecida a la que intentemos ver en agosto.

Oye, qué chulo lo del margen, pero marea un poco, ¿no puede ir un poco más lento?

en27m2 ha dit...

Tengo que mirármelo con calma porque no me acaba de gustar ni el tamaño ni la velocidad, sí que marea...

en27m2 ha dit...

Y vaya diferencia el cielo limpio y estrellado de estos días con el cielo marrón y contaminado de nuestro intento fallido en agosto...

Teresa ha dit...

Quina experiencia tan xula, al final no vas demanar el desig?

en27m2 ha dit...

No...simplement em vaig espantar molt en veure allò...

Ara ja se que no estic tronada: son les Leònides o les Tàurides.
HO VEUS, MAMA???

Rauxa ha dit...

Maria, decididament has de deixar de prendre Redbulls i portar una vida una mica més ordenada...potser tant de sucre t'està afectant. Diga'm escèptica...però aquí no para d'haver-hi terratrèmols i tothom els sent menys jo, bueeeeh

Rauxa ha dit...

Nena, molt xulo lo de les fotos, però se m'ha penjat l'ordiandor en intentar veure-les totes!!!

en27m2 ha dit...

Doncs 4.4 és per notar-ho una mica!!!
Jo consulto aquesta web cada dia, m'agrada veure que la terra tremola ;)

http://www.emsc-csem.org/index.php?page=home

Rauxa ha dit...

Jo hi estava abonada a aquesta pàgina, me la vas dir tu, però m'inundaven la bústia de correus i al final vaig passar...si és que no els sento!!!
Jarrr, ya ni siento ni padezco...