dilluns, 3 de desembre del 2007

Lujos

Estoy muy contenta, me han subido el sueldo. No es un aumento como para celebrarlo montando un espectáculo piromusical, pero según mis cálculos me da para continuar viviendo en el Arca de Noé y poner la estufita sin preocuparme tanto por el taaaac-taaaac-taaaac-taaaac frenético del contador de la electricidad dando vueltas como poseido por el demonio. Un lujo.

Además, siguiendo la recomendación del Héroe compré una lámpara-IKEA-9.95€ para iluminar un poco más la tétrica ratonera. Por las noches la enciendo junto con la que ya tenía antes. Ya no me siento en las tinieblas y hasta veo lo que tengo en el plato cuando ceno. Otro lujo.

  • El concepto de lujo, entendido como algo que normalmente nos está vedado, es único y válido para todo el mundo, es universal.
  • Cómo y en qué se materializa ese concepto, ay, eso es otra cosa...hay un rango de variabilidad infinita en función de las posibilidades de cada uno. Desde una olla para cocer legumbres en Rwanda hasta un viaje a la Luna para un millonetis yanki, pasando por unos kilowatios de más en la calle Bailén.

6 comentaris:

Rauxa ha dit...

L'Arturo també li han augmentat el sou, je, je...però ah! quan es cobra en euros la cosa és realment per llençar-hi coets...però si l'augment és en una nòmina en dòlars en fer la conversió veus que ets el mateix pobretón de sempre :-( Puto dòlar !

en27m2 ha dit...

buaaaaa...quin dia deixarem de ser uns miserables?

Teresa ha dit...

Felicitats per l'augment!!! Això sempre són molt bones noticies.

Minerva ha dit...

No se podía describir mejor lo que es un lujo.

Egon ha dit...

Visca, visca... aran ens has de convidar a sopar per celebrar-ho!!!!

Minerva ha dit...

Egon, ¡qué morro tienes!,con la de veces que nos han invitado a cenar en los 27 metros cuadrados con o sin aumento.