diumenge, 21 d’octubre del 2007

Serie Mi primera vez - III

Mi solitaria escapada donostiarra se torció todavía más. Los dioses no me eran propicios, o más bien se habían conjurado para darme bien por saco. Llegué puntual a la sala del concierto, per a última hora lo habían anulado. No me lo podía creer. ¿Qué coño hacía yo allí? ¿Cómo podía tener tan mala suerte? ahhh los dioses son caprichosos y aprietan y aprietan, pero no ahogan...

Por suerte había tiempo para maniobrar y buscar alternativas. Me metí en el cine a ver la última de David Cronenberg, y de ahí la nueva entrega de la Serie Mi primera vez. Nunca había ido sola al cine. La experiencia fue muy buena. Repetiré.

3 comentaris:

Rauxa ha dit...

Cabroooons, no podien avisar?
Almenys et tornaràn la pasta, no?

Minerva ha dit...

Está bien...¿ehh? Me alegro de que hayas descubierto ese "placer", pero como ex-acompañante asidua me pongo celosa ;-(

en27m2 ha dit...

Sí, m'ingressen el preu de els entrades, menys mal...

Hey minerva, tu me has abandonado, y contigo se esfumaron los lunes gafapastas...adaptarse o morir