dilluns, 22 d’octubre del 2007

Concluding remarks

He decidido no volver a viajar como mínimo en 2 meses. Pero no sólo por cuestiones económicas obvias; es que quiero estar en casa tranquilamente. Que se acumule ropa sucia tras 2 semanas sin lavar es un problema en un cuchitril de 27 m2. Además, las compañías low cost están muy bien y no tengo queja alguna del trato ni de retrasos (quiero pensar mi espera de 5 horas en Amsterdam fue por causas meterorológicas) pero echo de menos que me den galletitas o cacahuetes como a las monas del zoo. Y para colmo, resulta que cuando estoy por ahí hablo sola. Estoy de diván.

Tan sólo consideraré una posible escapada en tren, breve, no muy lejos y, condición sine quan non, acompañada. Si no, no vuelvo a salir de casa. Al menos de momento.

3 comentaris:

Rauxa ha dit...

Considerar una escapada en tren??? Que no veus les notícices? No està el temps com per refiar-se de la Renfe...ara que potser l'experiència val la pena com per poder després fer-ne un post :-)

Minerva ha dit...

Tiene razón Rauxa, salir de Bcn en tren es como intentar abandonar una ciudad sitiada... por las excavadoras del ADIF...

Unknown ha dit...

Bueno, el domingo tenemos escapada en coche a Castelltallat, no????