No importa cuán liados y confundidos estemos. Con el paso del tiempo todo se aclara, todo por fin se entiende, las cosas caen por su propio peso. El tiempo es implacable; a veces nos da la razón y a veces nos la quita, pero sea lo que sea siempre nos acaba dando la respuesta a lo que nos preguntábamos.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
10 comentaris:
Sí... pero de qué sirve saber ciertas cosas para cuando llegan esas respuestas. A veces llegan demasiado tarde y sólo te queda darte golpes en el pecho, ay, si hubiera sabido entonces...
¿se ha aclarado algo aquello en lo que tu futuro dependía de otras personas?
Ostres... què s'ha desvelat?
Sí, cierto, a veces la respuesta llega demasiado tarde.
Todavía no se ha aclarado, debido a algunas irregularidades detectadas (¿?) la respuesta se hará esperar hasta final de mes. Cagontó...
Si és que ja ho dic jo sempre...el temps posa a cadascú al seu lloc
:-)
Me has quitado el post de la tecla.
No se si en el LIDL tienen máquinas del tiempo, además de máquinas de hacer pan. Ir, ver en percal y volver para actuar en consecuencia. Sería ideal.
Con el sopor de la tarde me ha dado otra tarantela. A veces, aunque hubiéramos sabido lo que iba a pasar, aunque hubiéramos tenido el conocimiento que tuvimos después... ¿no creéis que somos tan torpes y/o impulsivos o lo que sea, que hubiéramos hecho exactamente lo mismo? He intentado pensar qué hubiera hecho hace un año si hubiera sabido lo que sé ahora, y temo que tal vez, todo hubiera sido igual. Pero sintiéndome tonta por meter los dedos en el enchufe.
Últimamente estás muy transcendental tú ehh...
Qué pasa que ya no tomas tu dosis de Redbull???
he dejado el rebdull y estoy en periodo de desintoxicación del café, que es más jodido todavía
Sí, el conocimiento por sí mismo no nos ayuda a movernos en la oscuridad, sinó el uso que hagamos de él para tomar la decisión acertada. Tienes razón; de qué sirve saber si nuestra impulsividad nos deja a merced del azar?
Publica un comentari a l'entrada