Leo en un cartel que colgaba de una de las salas de la exposición de los fiambres siliconados, "Bodies", que cada cigarrillo reduce la vida una media de 3 horas y 40 minutos o algo así. Cerca del cartel, una vitrina muestra unos espeluznantes pulmones negros como el carbón y una sección de pulmón con cáncer. Pero parece que eso no basta para que tiremos la cajetilla por la ventana de manera definitiva.
El alto riesgo a morir achicharrado encendiendo un pitillo a bordo de un petrolero tampoco basta y hay que advertirlo con unas letras enormes (clic en la foto de petrolero griego en el Bósforo).
Quejas. La exposición está muy bien, pero la entrada es bastante cara y en mi opinión hay un par de patinazos en el tratamiento respetuoso a los personajes ahí expuestos. Pero esto lo cuento otro día, que tengo a House haciendo el gallito en la tele y no hay forma de concentrarse.
4 comentaris:
Ummmmm... tengo curiosidad por lo de los patinazos. Yo la vi en NY y me encantó. Sobretodo la estética y la ambientación.
¿Cómo de cara?
De lunes a jueves: de 11 a 15 euros
De viernes a domingo: de 14 a16 euros.
Snif, snif...ja veig que em tocará anar-hi soleta...
A què fa olor???
jajaja no, no fa olor!!
però FA MOLTA CALOOOOOOOOOOOOOR! és l'infern, de veritat
Publica un comentari a l'entrada