Era la primera vez que cogía un avión para trasladarme de ciudad y asistir a un concierto. El plan era pedir fiesta el viernes, coger el avión a las 6 de la madrugada, pasar el viernes y el sábado en San Sebastián con buena compañía y ir al concierto de David Sylvian, del que soy fan desde hace unos años.
Pero las cosas se torcieron y 2 días antes la persona que me acompañaba me anunció que no podría. Hice un balance de la situación y como ya estaba todo pagado, decidí ir sola de todos modos.
La soledad sólo se disfruta cuando se desea. Había disfrutado de mis 8 días de soledad en Holanda. Pero no quería estar sola otra vez, o por lo menos en esta ocasión en concreto. Así que ni siquiera la ilusión de ver a David Sylvian hizo que cuando sonó el despertador a las 4 de la madrugada del viernes me maldijera por ser tan gilipollas y no dejarlo correr.
48 horas más a solas con mi sombra y un silencioso lenguado que me encontré paseando por la playa.
48 horas más a solas con mi sombra y un silencioso lenguado que me encontré paseando por la playa.
3 comentaris:
Maria, la envídia me corroe per varis motius:
1)Perquè la teva passió per algunes coses et fa fer l'impossible per aconseguir-les...i això té el seu mèrit.
2)Perquè ets capaç d'estirar com un xiclet el teu sou perquè arribi a tot arreu i puguis fer tot allò que et proposes. I jo que sóc com una formigueta en aquest punyetero país no aconsegueixo fer res...
Aprofiteu tu i el teu llenguado les experiències que us fan ser més valents i més forts davant la soledat, buscada o no.
Petonets i bona setmana!!
Espera espera, que no vaig aconseguir el que volia. Segon capítol, de seguida...
I quant a la pela, una escapada implica menjar arròs durant uns dies. Però és que una de les coses més bones que hi ha en aquest mon és l'arròs a la cubana. I...no em fas pena, EM FAS ENVEJA, perquè fent de formigueta has pogut coneixer molt bé el pais i fotre els peus a Jordània 3 vegades, no fotis!!
Oye, yo también tengo envidia... San Sebastián bien marece un mes a arroz a la cubana, o aunque sea sólo arroz hervido.
Publica un comentari a l'entrada